Pintores en Barcelona

Bienvenidos a la página web de Decoraciones JF. Somos una empresa de pintores en Barcelona y trabajamos en interiores y exteriores. Contamos con más de 20 años de experiencia y venimos de una familia de pintores.

Pide presupuesto gratis y sin compromiso
Pedir presupuesto

Sabemos que hay muchas empresas de pintores en Barcelona que puedes elegir. De hecho, como venimos de familia de pintores también conocemos a otros buenos pintores en la zona. Pero estamos convencidos de que podemos ser tu mejor opción. Trabajamos con esmero en cada trabajo ya que disfrutamos con nuestro oficio, es parte de nuestra vida desde nuestros primeros recuerdos. Además, esto también nos da una experiencia con la que hemos podido aprender técnicas, formas eficientes de trabajar para abaratar costes y cómo tratar a los clientes.

Trabajaremos para que quedes contento con nuestro trabajo. Aunque nos gusta estar al día, con presencia en Internet, sabemos que el boca a boca, como ha pasado siempre, es lo que nos trae a la mayor parte de los clientes. Y para eso, necesitamos que quedéis contentos con nuestro trabajo.

Si tienes cualquier trabajo de pintura para hacer, no dudes en contactar con nosotros. Presupuestos gratuitos y sin compromiso.

Nos gusta especialmente la decoración de interiores (pintar, colocar papel y vinilos, etc.), poder asesorar al cliente y ayudarle a crear un espacio en el que se sienta cómodo. De todas formas, tras tantos años dedicados, hemos podido realizar una gran cantidad de trabajos. Podemos pintar toda clase de fachadas y buscar la solución ideal para cada una de ellas para conseguir resultados duraderos. También hemos hecho muchos trabajos en naves industriales, pintando suelos (estamos familiarizados con el uso de pinturas epoxi y otras pinturas de dos componentes que tienen mucha resistencia), techos, paredes y elementos metálicos. En cuanto a las puertas y otros elementos de madera, podemos lacarlos a pistola o esmaltarlos con rodillos de espuma o de pelo corto según el acabado que se busque.

Sea cual sea el trabajo que quieras hacer, cuenta con nosotros como empresa de pintores en Barcelona, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Sant Adrià, L’Hospitalet de Llobregat, etc. Trabajamos por todo el área metropolitana de la ciudad condal y estamos deseando conocerte. ¡Anímate!

Los de Decoraciones JF trabajan muy bien: son rápidos, limpios y profesionales. Hemos quedado muy contentos con su trato. ¡Un 10!

Julio
Pintar oficina en Barcelona

Les contratamos para pintar nuestro piso y quedamos encantados con su trabajo. Son rápidos, limpios y muy atentos. Una empresa a recomendar.

David
Pintar Ático en Aribau (Barcelona)
pintor certificado

En Decoraciones JF tenemos el Certificado de Pintorist.es desde 2017. Nos certificaron en base a la satisfacción de nuestros clientes después de hablar con varios de ellos. Somos una de las empresas de pintores mejor valoradas por los clientes y esto nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando.

¡Pide presupuestos de pintores en Barcelona gratis!
Pedir presupuesto